13/20 Internacional Vol.2 Vinyl (1991)

En esta oportunidad tengo el agrado de traerles este material difícil de conseguir en la red , ya que en su época sonó muchísimo.....estamos hablando del disco que saco la revista 13/20 - Internacional Vol. 2. hecho en Argentina...A disfrutarlo!!!      



Lado A


01 - PLAZA - Megamix
02 - THE SACADOS - Corre Gonzalez
03 - AIDS BAND - People Are Still Having Sex
04 - BREWLEY Mc - Sida Rap
05 - KLF - What Time is Love
06 - MANZANO - Al Limite de la Pasion

Lado B

01 - JAZZY MEL - Afrolatino
02 - STARS & STRIPES - I Wanna Sex You Up
03 - NOMAD - Something Special
04 - BRAVO - Inocente Corazon
05 - WILSON ROLL - Sit Down
06 - ROSA NEGRA - Me Importa Un Bledo         
                                   
                                        

Comentarios

  1. ehhh q buenos recuerdos... yo lo sabia tener en cassette!!! grcias por compartir tan buena musica

    ResponderEliminar
  2. gracias.yo compraba las revistas 13/20 me acuerdo que en una salio el póster de nirvana...grades recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas cositas para compartir como me puedo contactar con vos para aportar a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo....por este mail te cuento como djbmk2@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares