Kabron Latino - Kabron Latino (CD Album) - 1996

Kabron Latino – Kabron Latino




Label:
The Hotter Records – THR-1002
Format:
CD, Album 
Country:
USA & Canada
Released:
1996
Genre:
Electronic
Style:
House, Latin

Tracklist 

01-Moviendo Y No Pares (Kulitos Version) 5:20
02-El Mujeriego (Latin House Mix) 5:05
03-Demuestrame Que Me Amas (Down Spaninglish Mix) 4:53
04-La Morena Se Menea (Video Version) 3:40
05-Fiesta Bajo El Sol 3:38
06-Esa Nena Tiene Fiebre 3:41
07-Mueve Tu Cuerpo Ahora (Move Your Body Now) 4:00
08-Complice De Amor 4:51
09-Moviendo Y No Pares (Cachengue Mix) 5:18
10-El Mujeriego (Armand Style Mix) 5:18
11-La Morena Se Menea (Latin House Mix) 4:32
12-Demuestrame Que Me Amas (Down Spanish Mix) 4:53

Comentarios

  1. gracias lo buscaba,tengo una que suena bajo, ojala me valla bien con esta.

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquilo bro que es rip del cd original. Como todos del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte broo gracias por el aporte yo tengo este album en vinilo es album doble trae 2 vinilos

    Gracias por el aporte y si quieres el rip del vinilo pidamelo no mas broo

    Saludos desde santiago de chile

    Se despide Alex Valdes (Dj Alex)
    Dj Y Coleccionista Musical

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte broo gracias por el aporte yo tengo este album en vinilo es album doble trae 2 vinilos

    Gracias por el aporte y si quieres el rip del vinilo pidamelo no mas broo

    Saludos desde santiago de chile

    Se despide Alex Valdes (Dj Alex)
    Dj Y Coleccionista Musical

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto no lo tenes en flac este disco te lo agradecería!!

    ResponderEliminar
  6. Ok si lo espero en alta calidad gracias alberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares