Dance Vinilo Cd (Info del Blog)

Este blog esta hecho con el fin de compartir música dance de los 80 & 90, todo el material esta en calidad 
320 kbps incluidos sus covers.

También podes incorporarte a nuestro grupo en Facebook donde podes compartir tus discos.


¡AVISO IMPORTANTANTE!

Algunos archivos son monetizados, con el objetivo principal de que siga creciendo este blog! 
Desde el 2014 que espesamos, desde ya les agradecemos por visitarnos.

Saludos.

djbmk2@gmail.com
   djbmk2@hotmail.com


 


         Que lo  disfruten!!!


Comentarios

  1. Hola Alberto Te Encontre Buscando Musica Dance De Los '90 Y Me Encanto El Material Que Tenes En Esta Pagina,
    Yo Tengo Material De Los 90 Y Tambien Algo De Lo Nuevo Si Realmente Te Interesa Mi Material De Musica Dance de Los 90 Y Dance De 2014 Decime Como Te La Puedo Pasar A Esta Pagina O De Otra Forma La Musica De Hoy Osea 2014 Tengo Los Link Para Pasartelo Pero El Dance De Los 90 No Tengo Los Link Porque No Lo Eh Subido Porque Es Bastante Pero Me Encantaría Enviártela Sin Cargo Alguno Gracias Por Tu Material Mi Nombre Es Sebastián Me Podes Encontrar En Facebook Como Sebastián Colitto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente eso se llama que nomuera la musica en las casas felicidades

      Eliminar
    2. HOLA GENIOS--- LA VERDAD QUE ES EXCELENTE ESTA PROPUESTA DE BUENA MUSICA-- FELICITACIONES---- CONSULTA LAS DESCARGAN PUEDEN VOLVER A SER POR GOOGLE DRIVE?? TAMBIEN TENGO MATERIAL Y EN CUANTO PUEDA ENVIO ASI SE DESCARGA DESDE YA MUCHAS GRACIASSSS-- BRINDEMOS POR UN FUTURO DE BUENA MUSICA -- CLASICOTES POR SIEMPRE

      Eliminar
    3. Tonosdellamadamp3.com es un sitio web de tonos de llamada para iPhone, Samsung y Xiaomi. Con miles de tonos de llamada únicos, novedosos y atractivos y el talentoso fundador García Mique, TonosdellamadaMP3 es uno de los mejores sitios web de tonos de llamada en español. Los tonos de llamada descargados son completamente gratuitos para el usuario móvil.

      Eliminar
  2. Hola Sebastián!!! Me alegra que te haya gustado el blog.....es algo q lo venia pensando y lo hice, mas allá del material que por suerte es bastante, la intención es de compartir con ustds ya que muchos no lo hacen, porque no quieren o no saben como hacerlo, en fin...hay cosas que son muy difícil d conceguir.
    Con respecto a tu colaboración de tus discos, sera bienvenida desde ya!!!
    podes pasarme los link por aquí o por mis mails (djbmk2@hotmail.com) (djbmk2@gmail.com)
    En lo posible que sea material de los 80/90 porque la pagina es referida a esos años..
    yo los subo a mega porque tengo la confianza que no se caerán los link por un largo tiempo, vos si quieres los subís allí o por otro servidor.
    Desde ya muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  3. Queria primero saludar.
    Tengo muchisimos vinilos y cds de recopilatorios de los 90. Pero todos ellos están en mi casa en Espana (padres). Ahora vivo en Hawaii y me ha encantado ver muchos de los discos/maxis/recopilatorios que fueron tan buenos en los 90.
    Te ire siguiendo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo.....esa es la idea de este blog, seguiremos subiendo y compartiendo material para ustedes....saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo,antes que nada quería felicitarte por crear este blog que tiene material que ya no se consigue,soy de Rio Gallegos(Argentina).Tengo algo de música que me gustaría compartir con los amigos del blog.Son del sello Gapul y algunos de Pato C,son vinilos o casettes ripeados a 320kbt por mí.Tambien tengo algunos cd de eurodance,mi correo es:krustula@hotmail.com.Un saludo y gracias por compartir tu material.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nelman.....sera un gusto compartir tu material en el blog, en lo posible que sea rips de vinilos o cds, cuando tengas algo podes pasármelo por mail....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. muy buen material muy bueno el BLOG y muchas gracias por compartir estos grandes recuerdos 90ts un saludo a tu persona atte: gustavo loayza

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, gracias por compartir... esta musica no se consigue tan fácilmente... saludos desde Guatemala!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo Donald.....me alegro que te guste el blog, basicamente fue pensado para ustedes con discos difícil de conseguir, sumado los aportes de los colaboradores mas no se puede pedir......y seguimos por esa linea con esta música que nos apasiona mucho.....saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo, todo su material es la extrema calidad, y sin precio, y aun sólo para los amantes de la música de baile tiene valor. Gracias por compartir con nosotros, saludos desde Brasil. Ps. Jhonys Dias

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo, todo su material es la extrema calidad, y sin precio para los amantes de la música. Gracias por compartir con nosotros, saludos desde Salta CAPITAL DJ LAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jorge!!! Seguiremos compartiendo mas material de musica dance para todos ustedes!!! Saludos.

      Eliminar
  12. Hola me gustaria poder bajarlo pero no veo el link de descarga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dario....no entiendo tu comentario! Que disco necesitas? Todos tienen su respectivo link.

      Eliminar
    2. Buenas amigo no tienes el albun completo de ragga 2 sunshine

      Eliminar
  13. hola yo quisiera saber si gapul tiene mas compilaciones ademas de vol. 1 y 2. Si las hay podrian subirlas de antemano muchas gracias.
    P.D. Hay las versiones extendidas de los mixes o solo son las versiones sencillas.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo....mira son 4 volúmenes en total, pero por el momento no contamos con los que faltan..3 y 4.
    Las versiones a que te referís es al mega que viene en la compilación o los temas?

    ResponderEliminar
  15. Oi sou do Brasil e achei seu blog muito bom! Obrigado ! :)

    ResponderEliminar
  16. Mahakasih kenapa download locos por el mix lo + duro maquina total sekali lagi terima kasih

    ResponderEliminar
  17. muy buen blog, buena musica, de casualidad tendras UMM, UC, Hardhouse y Makina?

    ResponderEliminar
  18. exelente blog amigo,me encanta...si tienes por ahi en tu coleccion el cd de 1996 Volcano - that the way love is (remixes) te agradeceria .... saludos amigo

    ResponderEliminar
  19. Buen dia excelente material de primera gracias por compartir y dedicar tu tiempo al blog y seguir aumentado este hermoso material saludos

    Aprovechando y abusando podras conseguir el disco Clubland - Hold On Tighter To Love

    ResponderEliminar
  20. Hola! Una vez más te felicito X el excelente material q vas publicando. Muchos recuerdos!!! Si en algún momento tenés a mano a Piano Negro con su tema del mismo nombre de 1991 te terminás de consagrar! Saludos y gracias X compartir!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Una vez más te felicito X el excelente material q vas publicando. Muchos recuerdos!!! Si en algún momento tenés a mano a Piano Negro con su tema del mismo nombre de 1991 te terminás de consagrar! Saludos y gracias X compartir!!!

    ResponderEliminar
  22. UN FAVOR MAS PODRAS CONSEGUIR Clubland feat. Zemya Hamilton - Set Me Free

    ResponderEliminar
  23. muy bueno el blog tambie ntengo mucho material de los 90 latin house y mucho tribal house por si te interesa amigo

    ResponderEliminar
  24. Asi es mi estimado amigo todo el material es de muy buena calidad ademas de muy buen gusto excelente temas para recopilatorio tienes un 10.

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigos por sus comentarios, el blog esta hecho con esfuerzo y con ganas sobre todo. De este mundo no nos llevamos nada, esta en uno de compartir la música que nos apasiona a todos como lo es el ¨Dance¨. Saludos cordiales y vamos por mas.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, me encanta todo lo que se puede encontrar aqui, ya que me he descargado mucho ,me veo en la obligacion de compartir material que haré llegar.

    ResponderEliminar
  27. hola !!!! mira q tengo cosas yo pero esto es increible soy del 1981 empece a bailar en matine en fines del 93 y desde los comienzos de los 90 q escucho musica siempre electronico nunca supe porque. estoy super feliz de este blog no se dan una idea lo agradecido q estoy no tengo palabras, llego de trabajar a las 4am y como llego me pongo todos los dias a bajar cositas y me quedo en la pc entre 2 y 3 horas escuchando musica cerrando los ojos recordando momentos que la misma musica te lleva a recordar como recien cuando escuche Pascal D. Man - I Need You Love no llore de verdad increible las cosas q se me vinieron a la cabeza aparte era un tema ya olvidado por mi que increible recorde donde lo escuche como lo bailaba en q lugar lo ponian siempre no fue algo inesplicable. un abrazo para todos y gracias por hacerme muy feliz .
    Martin Alberto Olmos
    el_chueco_romero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo, gracias por tus palabras....lo que logra esta música no? Algo inexplicable la verdad. Que bueno que hayas encontrado el blog! Quiero que sepas y sepan todos que seguiremos compartiendo todo lo que este a nuestro alcance. #SiempreMas. Salusos. =)

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta el blog ,tengo casi todos los singles de DJ Dero para compartir obvio en 320 kbps

    ResponderEliminar
  30. EL BLOG ESTA EXCELENTE !! El material de Primera y muy buena calidad ! pasame tu correo o correo del blog a si paso algunos linck de material que creo que van a ser del agrado de todos los fanaticos de la musica 80 / 90 saludos - desde SALTA ARGENTINA !!!!!!!!!!! - dj GABY RODRIGUEZ -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Gaby! Gracias por tus palabras...por supuesto que serán de agrado tu material! Los mails están arriba en la pagina principal. Saludos.

      Eliminar
  31. Hola SOY DJ and VJ en Salta Capital, muy bueno su blog, una pregunta Se podria Subir DVDs ya que tengo varios trabajos relizados espero respuesta por si se puede MUCHAS GRACIAS y larga vida a la musica. DJLAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jorge! Te agradezco tu buena onda con los DVD, pero el blog es solo de música! Pero si tu quieres pasármelos....no problem! Saludos.

      Eliminar
  32. Muchísimas gracias por compartir todas estas joyas musicales. He encontrado aquí canciones que hace muchísimo no escuchaba y que son muy difíciles de conseguir. La era digital ha olvidado editar muchos grandes éxitos de los 80's y 90's. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. excelente blog..!!! muchas gracias por todos los discos subidos y compartidos!!!

    ResponderEliminar
  34. BUEN BLOGS EXELENTE RECOMENDADO SALUDOS DESDE LIMA PERU...........

    ResponderEliminar
  35. hola muchas gracias !!! seguirá subiendo discos de oid mortales verano 2000- 2001

    ResponderEliminar
  36. UN FAVOR MAS PODRAS CONSEGUIR Clubland feat. Zemya Hamilton - Set Me Free

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por mantener este blog con amor por la música.

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos.....gracias a todos por visitarnos y dando buena vibra! Eso hace que sigamos por mas!!! ENJOY COMPADRES!

    ResponderEliminar
  39. hola buen dia...como hago para subir un cd

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo....x mail te comento bien del tema. Los mail figuran arriba en la pagina principal. Saludos. Ñ

    ResponderEliminar
  41. Excelente pagina, tenés varios albums que supe escuchar en cd. Por casualidad tendrás el álbum de Guillermo Vilas - 1990? Felicitaciones por la pagina. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. gracias los felicito en verdad me han traido muchos recuerdos y dopamina tengo 33 pero de niño tenia un vecino q como tenia de esta musica mezclada por djs de la epoca de sr frogs y news puebla mexico gracias y que el de arriba me los bendiga.

    ResponderEliminar
  43. por cierto como puedo hacer para apoyar mas a esta pagina , lo q menos quisiera es que un dia no la encuentre ,espero su respuesta en redimido2512@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...gracias por tus palabras. Los mail están arriba en la pagina principal, por cualquier consulta. Gracias y esperamos tu colaboración.

      Eliminar
  44. no me aparece el link de descarga ayuda

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo....cual? Porque lo que observe estan bien todos.

    ResponderEliminar
  46. no aparece link para descarga. aun asi...gran aporte bro

    ResponderEliminar
  47. Excelente blog, la verdad que buscando musica de los 90´s me encontré con esta agradable sorpresa. La verdad también tengo recopilatorios que podrían servir, el tema es empezar a subirlos por mega, sigue así, saludos desde Concepción, Chile, quizás tenga novedades.

    ResponderEliminar
  48. Hola, hace poco que encontré este genial Blog, agradezco lo que ya he podido escuchar y te hago una petición, un poco más de ese buen Techno que es algo difícil conseguir, de antemano gracias amigo

    ResponderEliminar
  49. skydoes minecraft | MM7 Games Im still learning from you, but Im trying to achieve my goals. I certainly love reading everything that is written on your site.Keep the tips coming. I loved it! Kwebbelkop |h2 delirious

    ResponderEliminar
  50. Hola encontre mucha musica buena de los 90 y me encantaria que pudieran subir de los albumes de Strictly Rhythm, Uunderground Construction Music, Latin House, ya saben como Dj Ojo (Soca), El Trago, El Paso, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. HOLA AMIGO LO FELICITO MUY GRANDES APORTES TIENE EN TU BLOG MUY BUEN MATERIAL, ME PODRIA HACER UN FAVOR DE SUBIR LOS DOS ALBUMS DEL GRUPO MIAMI BAN.....1.-Miami Band (CONCIENCIA) 2.-Miami Band (MIAMI BAND) ESTARIA MUY AGRADECITO DE USTED AMIGO ESPERO SU RESPUESTA PRONTO ESTE ES MI CORREO SI DESEAS POR AQUI... eduardo30101@hotmail.com Y GRACIAS...

    ResponderEliminar
  52. Amigo gracias por los tremendos aportes pero no veo el link de descarga como en los otros post. Saludos desde La Serena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo....de cual disco te referís?

      Eliminar
    2. No es una entrada para descargar! es una presentación del blog! Gracias por seguirnos....saludos.

      Eliminar
    3. Si amigos gracias por la aclaración, los felicito por este blog es increible de verdad se merecen un aplauso!!!

      Eliminar
  53. Hola como están. Quiero felicitarlos x el blog. Muy buen material!!!! Me gustaría pedirles si puede ser que suban unos cds de Italia que se llama HITMANIA DANCE. Es impresionante esa colección. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es impresionantemente extendida. Esta la saga HMD (HitManiaDance) estate, champion, etc etc; y cada "saga" tiene muchos CD y versiones. Aquí te dejo para que te entretengas. Saludos http://youtu.be/t53j40gZyFY

      Eliminar
  54. Recuerdos!!! : Primer Mensaje Del Blog. 22 de mayo de 2014, 23:16
    Hola Alberto Te Encontre Buscando Musica Dance De Los '90 Y Me Encanto El Material Que Tenes En Esta Pagina,
    Yo Tengo Material De Los 90 Y Tambien Algo De Lo Nuevo Si Realmente Te Interesa Mi Material De Musica Dance de Los 90 Y Dance De 2014 Decime Como Te La Puedo Pasar A Esta Pagina O De Otra Forma La Musica De Hoy Osea 2014 Tengo Los Link Para Pasartelo Pero El Dance De Los 90 No Tengo Los Link Porque No Lo Eh Subido Porque Es Bastante Pero Me Encantaría Enviártela Sin Cargo Alguno Gracias Por Tu Material Mi Nombre Es Sebastián Me Podes Encontrar En Facebook Como Sebastián Colitto

    QUE RECUERDOS !!!

    ResponderEliminar
  55. Seguramente vas a conseguir ste disco . .DJ TIME 1991 . .Dnde tiene temazos _ Double You - Please don t go ./ Loco tu forma de ser Mix . / The Emotional Beat - Thank you Freddy . .y otros . D antemano . .muchisimas gracias .y AGUANTE / DANCE VINILO CD .Forever ¡!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el disco es de 1992 . DJ TIMES (Vol. 1) (12" Musidisc)
      Perro Viejo - Loco tu forma de ser (Dance Mix) . Double You - Please don't go (Club Mix) . The Emotional Beat - Thank You Freddy (Sunny Mix) . Black Machine - Funky Funky People (Club Remix) . .. ademas de Mc Sar y Patty Wilson . Muy buen disco.

      Eliminar
  56. Hola amigos.....si es el del 92! Luego lo subo. Saludos y gracias x visitar el blog. 😀

    ResponderEliminar
  57. Parabéns NOTA10 Muito conteúdo bom de excelente qualidade , gostei muito show de bola parabéns administradores TOP!!!

    ResponderEliminar
  58. Pra cuando el discaso Dj Times vol 1 . .amigazooo !!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Increíble, pero que Gran Colección de excelente música, te felicito ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS PERO EL LINK DONDE ESTA PARA DESCARGARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Jimmy, esta entrada no es de descarga sino de información acerca del blog! Sigan disfrutandolo. Saludos.

      Eliminar
  61. Hoyes amigo Alberto Campero de donde eres, hace varios años que participe en varios foros de musica de los 90s y 2000 y tegno una coleccion respetable, y me gustaria compartir en tu blog tienes muy buenos albumnes pero siento que te hace falta varios CDM supongo que por tiempo no has podido subir, me confirmas te dejo mi facebook.com/ing.goku.indamix, whatssap +52 1 924 133 70 47, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo como estas? Ya me comunicare contigo! Saludos.

      Eliminar
  62. Hola que tal!! es la primer vez que visito este blog el cual me parece muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  63. Gracias a todos por sus comentarios! Ustedes son importantes para el blog! La verdad que no pensé que llegara a muchos! Quiero que sepan que estoy feliz de compartir esta música que nos apasiona. A seguir la marcha 😁

    ResponderEliminar
  64. Gracias a todos por sus comentarios! Ustedes son importantes para el blog! La verdad que no pensé que llegara a muchos! Quiero que sepan que estoy feliz de compartir esta música que nos apasiona. A seguir la marcha 😁

    ResponderEliminar
  65. como lo bajo no entiendo grasias antisipadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo esta entrada es de información del blog! Saludos.

      Eliminar
  66. Hola Alberto. Estuve chusmeando en la gran discografía de tu blog, sin embargo no logré dar con un disco de principios de los 90 (al menos en esa fecha lo conocí); lamentablemente no supe nunca su nombre, pero recuerdo claramente que eran temas bolicheros enganchados y el primer track era Oh l'amour en vivo (Erasure) y el segundo track OKEY (O.K.). Se que no aporto mucho pero se nota que sos un tipo que sabe. ¿Te suenan? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulo la verdad que logro ubicar una compilación así...pero conozco una que podría ser, si tienes mail me lo pasas así te informo bien. Saludos.

      Eliminar
  67. Saludos amigo Alberto desde Puno - Perú muchas gracias por compartir excelente musica y especial por ser en versiones maxi y 12 pulgadas con buena calidad de sonido y mejor aun con sus covers sigue adelante y muchos exitos para tu persona.

    ResponderEliminar
  68. It is truly a great blog and nice collection of music.
    I liked it.


    Official Music Video for Passion

    ResponderEliminar
  69. Really very interesting and very valuable information about the Dance Vinilo Cd nice work.

    SHORT FILM

    ResponderEliminar
  70. La coleccion de Dance club no los tienes?, salieron en mexico venia un monito con la cabeza de trianguloo...

    ResponderEliminar
  71. Hola Alberto. Te felicito por tu excelente pagina. Es bueno que alguien mas se preocupara por compartir estos Discos que hoy en día no existen. Queria saber si tienes la saga de Caribe Mix? o que volumenes tienes?

    ResponderEliminar
  72. Che Alberto hermano. Podés Master Dance 1995 . .Pedí se lo A Colitto .tu colaborador . .gracias de antemano /

    ResponderEliminar
  73. Seguramente también vas a conseguir estos discasos históricos del gran Jazzy Mel . .Qe pasa ? 1991 . .Remixes Europeos 1991 . .Tócala de nuevo Sam 1992 . .y Número Equivocado 1992. .gracias brother .DANCE VINILO CD . .lo más a a a a a asas !!!!

    ResponderEliminar
  74. me encanta esta musica de mi epoca
    muchas graciaspor compartirlo

    ResponderEliminar
  75. GRAN BLOG!!! EXCELENTE TRABAJO Y LO IMPORTANTE ES QU ELA MUSICA ESTA EN 320 KB ORIGINALMENTE! LA CALIDAD DEL SONIDO LO DICE!!!

    ResponderEliminar
  76. Estas son las maravillas que tiene internet, encontrar estas versiones realmente es como encontrar un tesoro para los amantes de la buena musica, muchas gracias al creador de este Blog, gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  77. Buenos dias, que blog tan cool que tienes mi hermano, yo soy amante de la Musica Electronica de los 90s, el Euro-House, Trance, Techno, Hard Trance,etc.
    De casualidad encontre este blog y me parece uno de los mejores en este ambito.
    Yo tambien poseo CDs, compilaciones algunos LPS, tu lo que estas haciendo es fenomenal, estas compartiendo tu musica con la gente que es amante a este genero.
    Saludos desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo....es como lo dices tu, este blog tiene esa idea de compartir esta música que nos apasiona....como digo siempre de este mundo no nos llevamos nada!!! Compartir no cuesta nada solo esta en uno de hacerlo. Saludos.

      Eliminar
  78. ameeeee el blog gracias gracias por tanta musica saludos

    ResponderEliminar
  79. Wedding choreographer services in rohini, Delhi call us for booking india choreographer

    club for more detail visit website
    Wedding Choreographer in Delhi

    ResponderEliminar
  80. saludos desde Colombia, excelente blog, me encanta, soy nuevo, me gustaria saber la clave, no he podido escuchar los que he descargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres los archivos son sin contraseñas, tienes que extraer del archivo rar, gracias por visitarnos.

      Eliminar
    2. Tienen contraseña los archivos de Loco Mia, puedes ayudarme por favor Alberto? Mil gracias de antemano!

      Oscar

      Eliminar
  81. estou procurando a coletanea ultrasound rare remix do volume 1 ate o 100 ou mais por favor

    ResponderEliminar
  82. hola amigo, te felicito por este hermoso blog dedicado a la música q nos hizo bailar y disfrutar en esos maravillosos años, saludos desde jujuy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado, me alegro que sea del agrado de todos, vamos por mas!!! Saludos.

      Eliminar
  83. Muy Buen Vlog hermano por ahi acoplare algo de material y te lo hare llegar para que lo pongas como aporte saludos muy bueno el material musical que hay aqui y pues ojala y entre todos estemos intercambiando para alimentar mejor el vlog. saludos a todos

    ResponderEliminar
  84. hola, tu podrias resubir el posteo
    E-Mello ‎– Situation (CDM) - 1991.
    por favor.

    muy buena música.
    que pena que algunos link estén muertos.


    gracias por compartir. saludos.

    ResponderEliminar
  85. Excelente tu Blog! Encontre joyitas que pense que se habian perdido en el tiempo pre-internet, Te felicito!!! casi todos los links estan vigente incluso los del 2014, los unicos que estan caidos son lo una cuenta que se las cerro mega, despues el 95% de los link funcionan todos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos! Les comento que mega me cerro una cuenta de 50 gb, así que mucha paciencia de mi parte y de ustedes ya que no es fácil subir esa cantidad, de a poco iré subiendo los link caídos. Saludos y sigan visitando el blog.

    ResponderEliminar
  87. SIGUE ADELANTE Y GRACIAS POR EXISTIR Y COMPARTIR TU MÚSICA, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo!!! como hago para descargar? muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, PARA DESCARGAR ES MUY SENCILLO, ELEGÍS EL DISCO QUE GUSTES, LUEGO ABAJO A LA DERECHA HAY UN RECTÁNGULO ANARANJADO QUE DICE "READ MORE" HACES CLICK AHÍ Y SE TE ABRE UNA VENTANA QUE DICE DESCARGAR APRIETAS AHI Y AUTOMATICAMENTE SE TE ABRE LA PAGINA DE MEGA, PONES DESCARGAR Y LISTO

      Eliminar
  89. Muchas Gracias por compartir todo este material!
    Yo también estoy subiendo un blog con todos los singles y remixes de los 90 y 2000. La mayoría los tengo en flac y los que no en mp3 320kbps. Te agregaré a mis favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
  90. Muito obrigado por compartilhar tudo isso com a gente!

    ResponderEliminar
  91. hola saludos muchjas gracias por compartir esta buena musica ..he bajado algunos en rar , y serias tan amable de poner la contraseña de los archivos , djcesarchile@gmail.com gracia

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. hola antes que nada quiero agradecer al propietario de este blog. por su gran gratitud de compartir este material fenomenal. y desearle lo mejor de los exitos. y que este es uno de los mejores blog con la mejor musica. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola a tod@s gracias por compartir esta música que me ha traído muchos recuerdos de los 80's y 90´'s OLD SCHOOL De la movida de La costa del sol,aun conservo unos 1000 vinilo de esa época.Un SALUDO

    ResponderEliminar
  95. Hola Alberto, muchas gracias por compartir tu excelente material, ¿podrías volver a subir el sencillo de THE KLF y los 2 de Red 5, de favor?, ya que el MEGA no los permite bajar, te lo agradecería muchísimo, también quisiera saber, si tienes algún convertidor de audio que le de esa calidad a los archivos que tu tienes, para poder transformar los míos y enviártelos, ya que también tengo mucho material, pero la calidad no es como la tuya.

    En espera de tus comentarios, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  96. Hola

    Muchas gracias por el esfuerzo de compilar y compartir tan buen material

    ResponderEliminar
  97. Hola capo .pueden ser todos los discos de Jazzy Mel ???
    Desde ya .muchísimas gracias de antemano !!!
    Excelente blog .sinceramente .

    ResponderEliminar
  98. En especial el disco de Remixes Europeos
    Gracias Dance Vinilo CD

    ResponderEliminar
  99. AMIGO ALBERTO, QUE BUENA PAGINA Y BUEN MATERIAL COMPARTES,,, GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
  100. Fui DJ desde los 80 pasando por el rock el pop los comienzos de la electronica. En este blog he podido comprender como fue la evolucion hasta la electronica de hoy. hice bailar a varias generaciones que hoy estan entre los 40 y mas de 50. el trabajo puesto en armar este blog es un himno un homenaje a todos los que fuimos protagonistas privilegiados subidos en una cabina y escuhar la emocion de la multitud bailando lo que escucho aqui. ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LO QUE COMPARTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado Hector! Muchas gracias por tus palabras. La intención de este blog es compartir esta música que nos apaciona y vaya si no que al momento de crearlo sabia que del otro lado iba a encontrar personas como ustedes. Más allá de brindar el material, está la buena onda de ustedes que ofrecen sus discos a compartir, a recordar anécdotas o simplemente agradecer. De mi parte más que feliz por ello. Saludos y sigue disfrutando del blog.

      Eliminar



  101. Nice Blog Very Brilliant tracks and awesome music. love the way you guys put it. Feel Free So Check Our Blog/Services & recommend Me TO other Join Dance Classes In South Delhi

    ResponderEliminar
  102. Amigo gracias por crear tan hermosa pagina, es dificil encontrar este material.... Saludos, desde Guatemala, la pagina esta de lujo, amamos toma esta musica....

    ResponderEliminar
  103. Hola, hace tiempo que sigo tu blog y me gustaría saber si tienes el CDM de Kaas - Everybody's Got To Love y pudieras subirlo te agradecería mucho

    ResponderEliminar
  104. perdon la ignorancia pero como se descarga???

    ResponderEliminar
  105. Muy buen Blog! gracias por compartir la musica con la cual crecimos varios , gracias por tu trabajo y el tiempo que le brindas al blog!
    abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  106. hola quisiera coperar con el blog ya que yo descargado muchos maxis singles los cuales te agradesco infinitamente . pero no tengo mucho tiempo para subir por esa razon quisiera saber mas o menos que maxis dificiles andan buscando ya que cuento con muchos vinilos y mp3s los cuales talves alguuen ande buscando . y no tengo problema en compartir . un abrazo y gracias por tanta buena musica .

    ResponderEliminar
  107. Hola, me gustaría pedir un Single muy difícil de encontrar, DJ Lucho presenta La Cubanita - Toca Me. ¡Agradecido por la atención y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  108. Muchas Gracias Alberto Campero por todo este tremendo Material!!! por tu tiempo dedicado para los dj's .. Muchas cosas difíciles de conseguir... VIVA LA MUSICA VIVAN LOS DJ

    ResponderEliminar
  109. Solo quiero que sepas que es uno de los mejores blog de musica dance e los 80s y 90s

    ResponderEliminar
  110. Buenas!!!!
    Crees que podrías compartir las compilaciones de I love techno de la edición 1 a 6. La edición 6 corresponde a 1998.

    Saludos.
    Gracias por compartir tanto!

    ResponderEliminar
  111. Saludos amigos y felicitaciones por la creación de este blog; un favor enorme si alguien tiene estos cds y los podría compartir tales como: Aguja & Vinilo vol 1 al 4, Zona Trance vol 1 y 2, Top Dance & Trance Hits, Dance Factory, 2000 Total Hits, Kool, entre otros de la época de los 90's. Desde ya gracias totales. Mi correo es wj.dero@yahoo.es Sería genial si alguien los tiene el poder compartirlos aquí.

    ResponderEliminar
  112. saludos exelente blog soy fan de esta musica old school felicitaciones espero continues con este gran proyecto... gracias

    ResponderEliminar
  113. saludos mi amigo sin duda uno de los mejores blogs para descargar musica gratis 2018 y poder escuchar mp3

    ResponderEliminar
  114. gracias gracias gracias, años buscando una buena pagina para descargar y ahacer una coleccion de la mejor musica de los 90 y 80, buscando tema por tema, y hace una semana encontre esta pagina, se agradece y se felicita a todos los que han subido un granito de arena musical. Yo ya estoy solo con mp3 ya no tengo en fisico.

    ResponderEliminar
  115. Alguien sabe alguna pagina para bajar albunes de los 80 y albunes de peliculas. se agradece.

    ResponderEliminar
  116. Hola amigo, exelentes aportes y siguiendote desde siempre, lamentablemente, hace un tiempo q no me deja descargar mas, no envia a mega, te dirige a otra pagina, que puede ser? espero alguna respuesta, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  117. cuando la paso mal por las noches me vengo al blog para olvidar la tristesa y recordar años felices , no se vallan nunca son mi mejor psicologo

    ResponderEliminar
  118. imposible descargar lamentablemente.... sigo intentando y me dirige hacia cualquier lado.

    ResponderEliminar
  119. Saludos amigo Alberto y gracias nuevamente por tu blog y la excelente música.
    Amigos si alguien tiene cds de Trance y todo lo referente a Electrónica de los 90's, desde ya mil gracias por compartir. De pronto por ahí alguién tiene los Aguja & vinilo vol 1 al 4, Dance Trance Experience vol 1 y 2, Zona Trance vol 1 y 2, Good Vibrations, algunos de estos discos son del sello discográfico, discos cnr - Colombia. Mi correo wj.dero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  120. hola primero quisiera felicitarlos por el exlente blog que tienen ... la cantidad de maxis es impresionante se agradece mucho el que los compartan ..quisiera pedirles si por favor pudieran subir estos maxis singles , desde ya mil gracias

    The Boomgang - Boom Chicke Boom
    The Jam Machine - Graffitti House
    Official Travel - La casa Latina

    ResponderEliminar
  121. Hola Dancevinilo excelente la pagina ,hay cada joyita en el blog, queria agradecerte por compartir los albunes y maxis ademas de la excelente calidad , en fin ademas queria hacerte un pedido si se puede Scotch- Take me up (The remixes) año 1992 ,seria genial si se consigue . por todo esto gracias .

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. hola el blog esta genial, en los últimos aportes el de caló ponte atento(remixes) lo bloquearon podrías resubirlo ? gracias pro tidi tu esfuerzo y exelente trabajo pero más gracias por compartirlo, ( aprovecho para solicitar remixes de Sentidos Opuestos - Amor De Papel; porfavor y gracias, saludos

    ResponderEliminar
  124. Hola cómo estás Me gusta tu blog y soy seguidor hace algun tiempo pero si que tienes buena música me gustaría hacerte algunas peticiones por si puedes. The Klf, Seal,
    Nekwams y Gigi D’Agostino. Gracias de antemano, Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  125. Felicidades muy buen blog soy seguidor desde hace poco, pero desde que encontré esta dirección pude encontrar esa música que había estado buscando por mucho tiempo gracias.
    Podrías resubir R.T.Z. - DANCE YOUR ASS OFF (CDM) - 1991 el link ya no sirve. De antemano muchas gracias .

    ResponderEliminar
  126. FELICITACIONES POR EL BLOG. HACEN UN MUY BUEN TRABAJO Y UN GRAN APORTE DE MATERIAL PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTA MUSICA Y QUEREMOS SIEMPRE ESCUCHAR MAS Y MAS ... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  127. Dancevinilo podrias postear el maxi de Proyecto uno - Brinca xfa , seria genial y gracias por las molestias .

    ResponderEliminar
  128. Hola crack ,tendras los singles de Lethal - Asako y Detonativo , si se puede sino igual y gracias por la onda

    ResponderEliminar
  129. Gracias por el material, desde Argentina, lamentablemente tuve que vender todos mis vinilos y Cd por la economía del Pais, pero gracias a Usted/s puedo volver a sentir esto tan hermoso que es el DANCE de los 90's y 80's.- Abrazos....

    ResponderEliminar
  130. excelente blog !!! muy buenos vinilos !!! te felicito .

    ResponderEliminar
  131. Hola Dancevinilo....gracias por hacer un blog con los temas de mi generación....excelente....a hora necessito de um álbum..se lhama New Music 6 ....és um copilatorio de uno selo Argentino necessito de um tema A new Beatles Medley....seria um prazer se tiver e compartir ....desde já gracias y saludos

    ResponderEliminar
  132. Hola amigo cómo estás?? No tienes por si acaso algún Lp de Nino Bravo ? Me haría muchísima ilusión escuchar un clásico de esos gracias !!!

    ResponderEliminar
  133. Hola descubrí este blog y esta genial busco este álbum de 1995 - Ian Lex – The Best Of.... Gracias por todo un saludo

    ResponderEliminar
  134. Quiero saludar al administrador y felicitar por compartir buena musica y al mismo tiempo pedir respetuosamente un maxiUprising (6) – Sing Aloha He 1997 por favor gracias

    ResponderEliminar
  135. Quiero saludar al administrador y felicitar por compartir buena musica y al mismo tiempo pedir respetuosamente un maxiUprising (6) – Sing Aloha He 1997 por favor gracias

    ResponderEliminar
  136. Salu2 dance vinilo desde bolivia un saludo grande me ayudarian con este cd de los fantasmas del caribe mas y mas estare agradecido de corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares